En las buenas & en las malas.

jueves, 19 de abril de 2012

(L)

Hace casi 5 meses descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel, descubrí que las caricias pueden ser mucho más fuertes que los golpes, que los besos pueden hacerte volar en décimas de segundo, descubrí que hay sentimientos en mi interior inexplicables y únicos, que se puede reír y llorar al mismo tiempo, que es tan emocionante querer como ser querido, en definitiva descubrí algo tan simple como complicado como es el amor y lo descubrí un 1 de Julio de 2011 no sabía si me correspondía pero llegó el mejor día de mi vida, con el que sueñan todas las personas y ese día fue un 28 de Noviembre mágico que estará presente el resto de mi vida porque ahí fue donde conocí la verdadera confianza y la felicidad plena, y de ese día hasta ahora todos los segundos han sido especiales los 143 días, este tramo de mi vida no lo cambio por nada, aunque estoy más que segura que esto va a durar para siempre, cada uno tiene que aportar un granito de arena y así haremos los que nos propongamos. Tú para mí y yo para ti; tan sencillo como que te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario