En las buenas & en las malas.

lunes, 16 de abril de 2012

En las buenas & en las malas.

Porque ya son muchas horas de mi vida compartidas a tu lado, muchos los momentos, las risas, incluso las lágrimas que he vivido a tu lado.
Pero ahora que no todo es color de rosa, ahora que necesito apoyo de verdad ahí estás tú para apoyarme porque me encanta que me agarres la mano, que me acaricies y mientras lo estoy pasado mal tu haces que me olvide de todo, que no piense en mis problemas, me haces disfrutar de cada momento...
Ahora sé que este palacio se esta construyendo a un ritmo acelerado y nada ni nadie lo podrá parar y una vez construido nunca se derrumbara porque eres esa persona perfecta que pensé que era imposible que existiera pero la realidad llegó y aquí estas tú y te quedarás para siempre lo sé.
Muchas gracias por todo, por  formar parte de mi y por cambiarme la manera de ver las cosas, por último solo tengo que decirte que TE AMO y que  pase lo que pase siempre lo haré.
veintiocho de Noviembre de dos mil once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario