En las buenas & en las malas.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Confianza ~

Porque sí, porque realmente la siento, porque estoy segura de estar a su lado, porque él me da la confianza que necesito, él hace que todas mis inseguridades desaparezcan, porque sé que es más que una ilusión, porque siento seguridad a su lado, siento que él me protege, que él me apoya, que me defiende y que sobre todo me acepta tal y como soy.
Que no es una tontería, ya se ve algo serio, algo con fundamento, lo que toda persona necesita, algo estable.
Una simple sonrisa de él me puede iluminar todo mi día, con poder pasar algo de tiempo con él me conformo aunque siempre quiero más, porque con él se me pasa el tiempo rápido, muy rápido.
Es lo mejor que tengo, por eso le agradezco que este conmigo, le pido que no me deje, y lo valoro tal y como es porque nadie es perfecto pero para mi él si lo es.
28.11.11 

No hay comentarios:

Publicar un comentario