En las buenas & en las malas.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuestión de feeling;(L)

Se han paseado personas por mi vida, han llegado, se han ido, pero ahora tengo clara una cosa desde que llegaste no quiero que nunca te vallas.
Y es ahora cuando sé que ya formas parte de mi vida, pase lo que pase te recordaré por cada momento que me regalaste, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada beso y por cada lagrima.
Porque si lloré, de alegría y también porque pensé que te perdía pero llegado hasta este punto lucharé todo lo que haga falta por permanecer a tu lado, cueste lo que me cueste porque contigo cada momento es único e inolvidable. 
Por eso hoy quiero darte las gracias por apoyarme y por hacerme crecer como persona .
Ya son muchos los recuerdos que tenemos, pero lo más importante es que todavía nos quedan por hacer.
   
    tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario